Barra de accesibilidad

A  A  A  A

Mostrando entradas con la etiqueta Opinión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Opinión. Mostrar todas las entradas

viernes, abril 30

Las dos Españas

El pasado sábado en Murcia se produjeron enfrentamientos en el Centro de la capital entre manifestantes de opuesto signo político, estaba autorizada la manifestacíon de un grupo de ideología fascista a la que según versión de la policia que acudió a disolver la riña se enfrento otro grupo de simpatizantes y defensores de la ley de la Memoria Histórica y Garzón al día siguiente se hacía eco en los medios de que dicha ley estaba fracturando la sociedad española que mostraba unos signos de polarización ideológica nada democráticos, yo desde Murcia quiero decir que no den la cosas por tan seguras pues existe una cantera jóven con ideales que tiene y debe coger el timón de esta sociedad española no hay que mirar siempre al pasado pero se debe conocer para no caer en el error de repetirlo.

domingo, abril 4

Siguiendo con las víctimas mediaticas

El profesor Neira tiene la "neura" de que quieren atentar contra él, por tener la valenttía de expresarse libremente en este falso país demócrata ante lo cual piensa defenderse portando un arma; confieso que no me he leido su libro y no creo que lo lea por higiene mental más que nada. Cada vez que habla este hombre queda peor no se puede ser mas reaccionario, a su lado Jiménez loSantos es "Bambi" es otra prueba parpable de lo que ya expuse en mi anterior entrada de que no se puede en derecho tomar decisione guiadas por la presión social y la alarma e indignación ante unos hechos delictivos.
Es ya viejo el axioma en Criminología de la relacción criminal victima-victimario en la cual ésta no tiene un papel pasivo en la génesis del delito sino que no se daria el mismo sin las características especiales que lq víctima posee y que esto no se malinterprete no digo que la víctiima sea culpable, que también las hay sino que tiene predeterminantes que propician su victimización y en especial ser elegida por un delincuente específico

lunes, marzo 29

El padre de Mari luz

Fué el Sábado: en la Noria, el debut como "estar televisiva" del padre de Mari Luz.
El sitio natural de iniciarse un político no es el espacio televisivo debatiendo con periodistas, es proponiendo leyes y reformas sociales en las cortes,
Quería que la vieramos como un político válido y no como el padre de una víctima y pedia respeto en nombre de su hija y es él quien siendo pastor no comprende que toma en vano su nombre al acudir a ese medio aunque no cobre por ello; todo tiene un precio que en su caso ha sido el perder ese respeto que reclama.

Chat patrocinado