El profesor Neira tiene la "neura" de que quieren atentar contra él, por tener la valenttía de expresarse libremente en este falso país demócrata ante lo cual piensa defenderse portando un arma; confieso que no me he leido su libro y no creo que lo lea por higiene mental más que nada. Cada vez que habla este hombre queda peor no se puede ser mas reaccionario, a su lado Jiménez loSantos es "Bambi" es otra prueba parpable de lo que ya expuse en mi anterior entrada de que no se puede en derecho tomar decisione guiadas por la presión social y la alarma e indignación ante unos hechos delictivos.
Es ya viejo el axioma en Criminología de la relacción criminal victima-victimario en la cual ésta no tiene un papel pasivo en la génesis del delito sino que no se daria el mismo sin las características especiales que lq víctima posee y que esto no se malinterprete no digo que la víctiima sea culpable, que también las hay sino que tiene predeterminantes que propician su victimización y en especial ser elegida por un delincuente específico
No hay comentarios:
Publicar un comentario